Motorama, cuando Ian Curtis conocio el Noise y el rock del 3er milenio

Un día de esos donde crees que Internet es la solución a tu aburrimiento. Me tope con una banda nueva y desconocida para muchos. Lo lamentable es que gran aporte, no son. Melodías sacadas de lo mas nice del Indie rock pasivo y agradable (noise), Pixies o quizás los mas nuevos The Killers. Y una voz mas que reciclada de Joy Division. Su nombre, Motorama.

Vocalista de Joy Division

Ian Curtis ~ Vocalista de Joy Division ~ Imitado innumerables veces

Tenemos buenos ejemplos de bandas que toman como influencia fuerte a la banda encabezada por Ian Curtis (QEPD), el ejemplo más perteneciente al mainstream es INTERPOL. Banda de rock del tercer milenio, ese rock predecible pero con sello personal, con bandas como Franz Ferdinand, The Killers, Keane o The Bravery. Ese rock que aman tanto las niñas de hoy y que aborrecen tanto los de la generación X, la del grunge o la de fin de siglo.

;D

Si algo no podemos negar, es que tienen estilo.

Si bien Motorama me gusta, me parece una agradable banda con buen sonido y buenas composiciones, no aportan nada nuevo a la escena de bandas indies/unders/nuevas. Hay que decirlo, su mezcla es interesante: bajos potentes y presentes, guitarras a modo de adornos, batería pulcra y una voz grave pero agradable. Además de un sonido resumido en la mezcla de lo nice del pop rock e Ian Curtis en voz.

En fin, buena banda, nada nuevo. Por si quieren escucharlos, tienen 2 publicaciones, un EP llamado “Bear” y un LP llamado “Alps“, tambien los pueden ubicar en su pagina web. Escuchenlos y haganse su propia impresion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: